SEMANA 07: Aplicando e integrando

Recuerden que el curso se basa en que puedan ver los videos a través de www.playposit.com y las discusiones que deberían generarse a través de Slack ®
Una vez más, recordarles que la utilidad y éxito de este curso, se basa en la motivación, interacción y preguntas que ustedes generen. No tengan miedo, no tengan cuidado en preguntar, opinar o decir lo que ustedes quieran. Como aprenderemos más adelante, esto es vital al momento de aprender algo nuevo.
Esperamos que lo disfruten y vayan avanzando de a poco! Si tienen problemas, nos avisan. Acuérdense de intentar no utilizar redes institucionales, por que en muchas de ellas VIMEO está bloqueado y no van a poder acceder.
Un abrazo y feliz aprendizaje!
Equipo MUE

2 Replies to “SEMANA 07: Aplicando e integrando”

  1. vladimir bulnes

    Buenas noche
    consulta con respecto la administración de adrenalina de 10 a 20 ml en bolo lo pasamos una sola vez o lo repetimos la veces que sea necesario cada 3-5 minutos y lo otro si no tengo sulfato de magnesio, continuo con la adrenalina?

    Responder
    1. admin Autor del Post

      Los bolos se pueden administrar cada 3 a 5 min. Aunque si ya requieres usarlos mas de 3 a 4 veces debes pensar en iniciar una infusion continua. A tu 2da pregunta, la respuesta es si.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *