eMUE – La iniciativa en Educación Médica

Publicado el por

Educación en Medicina de Urgencia y Emergencia = educaMUE


Juntando los conceptos de e-learning, educación médica continua y FOAMed, se crea el Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) educaMUE (eMUE). RUT: 76.743.363-8

La plataforma educaMUE (emue.cl) reúne y organiza tanto el material gratuito y de libre acceso (FOAMed) en medicina de urgencia y emergencia, como nuestra oferta paga de cursos certificados.


La iniciativa educaMUE es conformada por un equipo de especialistas en Medicina de Urgencia y Emergencia, con la convicción de que “educar salva vidas”.

Por lo mismo, junto con el desarrollo de la residencia formal de la especialidad en Universidad San Sebastián – Clínica Santa María, este equipo lleva años dedicado a la educación en urgencia para médicos especialistas y no especialistas, tanto en Chile como Latinoamérica, liderando en el uso aplicación de herramientas y estrategias docentes modernas, efectivas y de alta calidad.

Participa, envíanos comentarios y ayúdanos a mantener esta iniciativa.

Si estas interesado en realizar la especialidad en Medicina de Urgencia y Emergencia con el equipo MUE-USS, accede a nuestro sitio MUE

El Equipo      

 

 

4 Replies to “eMUE – La iniciativa en Educación Médica”

  1. lisette lefiguala jara

    hola Me inscribi en el curoso manejo de la via aerea en urgencias. y cada vez que ingreso al curso me hace responder las preguntas y siempre quedo pegada en la clase numero 1 de la primera semana.

    Responder
  2. Jocelyn Sandoval

    Hola, estoy cursando el via aérea en urgencias, quisiera saber cómo hacer para poder obtener certificado del curso, si es que ya lo tome gratis y no he rendido pruebas, si puedo gestionar el pago y recibir el certificado.
    Espero su respuesta
    Saludos

    Responder
    1. admin Autor del Post

      La forma de hacerlo es acceder a alguna de las versiones pagas que se realicen este año, al iniciar el curso escribes y así se podría considerar realizar solo la evaluación final (sin embargo, si decides tomar un curso formal te aconsejo realizar los casos clínicos y participar en las discusiones e interacción con los docentes, la cual es bastante enriquecedora y fomenta el aprendizaje)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *