Nuevo Curso; Manejo Vía Aérea en Urgencia

Lo intubamos Justo antes de que se parara!!!… Frase que viene del total desconocimiento del manejo de la vía aérea en urgencia. Manejamos pacientes críticos, y el proceso de intubación implica una injuria descompensante. TODO PCR peri Intubación es nuestra responsabilidad!!!

Fecha de inicio 21/01/2019 – Mas InformaciónComprar Curso

El manejo de la vía aérea en el servicio de urgencia es un desafío complejo, para el cual debemos estar preparados. No basta con saber instalar un tubo orotraqueal o conectar a los pacientes que desaturan al oxígeno al “100%”

El manejo global de la vía aérea, incluye saber las indicaciones y el momento correcto para ejecutarlas, que recursos tengo para evitar invadir la vía aérea de un paciente o invadirla de forma efectiva y segura, en que paciente puedo dejar que un residente lo intente, en cual debe hacerlo el con más experiencia y en cual debo pedir ayuda (cirujano, otorrino, anestesia).

El manejo de la vía aérea en urgencia Ineludiblemente implica conocer la importancia y como utilizar la ventilación no invasiva, y en el paciente que intubamos, requiere tener conceptos básicos de ventilación y saber como ventilar de forma inicial al paciente acorde a su fisiopatologia… y un largo etc que durante estas 8 semanas discutiremos.

La vía aérea de emergencia es un bonito desafío, para el que pretendemos dejarlos más preparados para enfrentarlo! Fecha de inicio 21/01/2019 – Mas InformaciónComprar Curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *